Sin permanencias. Precio cerrado, mantenimiento gratuito!

Comenzar Proyecto

Málaga

Benalmádena

Fuengirola

Mijas

Marbella

San Pedro de Alcántara

Estepona

Sotogrande

Un sistema que funciona, desarrollo y diseño de páginas web para empresas.

Piensa en grande, comienza en pequeño y crece de forma inteligente.

¿Necesitas un presupuesto express?

Consigue aquí tu presupuesto de diseño web en marbella

Abrir chat con Haleteoicono flecha derecha

Presupuesto instantáneo para tu nuevo diseño de página web o tienda online en Estepona, Marbella, Málaga

Ir a la página de contacto

Piensa en
grande.

1Estrategia

Buscamos, analizamos, volvemos a buscar y finalmente terminamos encontrando el rumbo que debemos seguir. Antes de nada, analizamos tu competencia, tus clientes y concretamos un objetivo a realizar.

2Concepto

Una vez conocemos el tipo de cliente al que apuntamos, realizamos bocetos, ideas… muchas veces son dibujos en papel de partes de una página web o desarrollo web que queremos plasmar.

3Creación

Diseñamos un proyecto de página web final y comenzamos el desarrollo. Con los colores que te identifican, estilos modernos, estilos antiguos, colores vivos, colores oscuros todo dependiendo de tu negocio y como los clientes experimentan tu marca

4Lanzamiento

Nuestra parte favorita! Una vez tenemos todo bien organizado llega el momento de lanzar tu diseño de página web desde Estepona-Marbella-Fuengirola-Benalmádena-Málaga a internet.No solemos tardar más de 1 o 2 semanas en llegar hasta aquí. (depende del proyecto).

Comienza
en pequeño

Crece
inteligente.

5Análisis

En esta fase nos ocupamos de que tu diseño de página web o tienda online, esté consiguiendo nuevos clientes o generando nuevas ventas. Para ello utilizamos herramientas como Google Analytics o Google Search Console.

6Optimización

La última fase del proceso. Aquí investigamos sobre las palabras clave que utilizan tus clientes en google para visitar tu página web. Organizamos, limpiamos y desarrollamos textos que atraigan mas visitas a tu página web con el fin de mejorar y optimizar los resultados. A fin de cuentas, estarás consiguiendo clientes sin gastar dinero en publicidad.