Sin permanencias. Precio cerrado, mantenimiento gratuito!

Comenzar Proyecto

Málaga

Benalmádena

Fuengirola

Mijas

Marbella

San Pedro de Alcántara

Estepona

Sotogrande

hello@haleteo.com 619 099 869
icon clock svg3 MIN DE LECTURA

¿Quieres saber por qué no apareces primero en google?

Sabías que ... el 80% de las visitas en tu sitio web provienen de Google? ¿Se puede estar en las primeras posiciones de google sin pagar? SI, esto es posible y te lo comentamos a continuación: Uno de los principales requisitos para ponerte en los primeros resultados de google es la velocidad de carga de tu página web. Esto significa que cuanto más lenta sea tu web en cargarse, es decir, en mostrar las imágenes, textos, información... más te penalizará google y por consiguiente aparecerás mucho más abajo de lo que tu negocio necesita.

Páginas web como La Rosticceria Marbella y Poda de Palmeras en estepona ya se han beneficiado de nuestro trabajo en posicionamiento web.Casos de éxito en posicionamiento web.
Nuestra Agencia Seo en marbella, organiza todos los diseños web y conceptos, con un estudio para la ligereza de carga de los sitios web. Con esto conseguimos que la página web siga mostrando tu información relevante pero cargando de una forma mucho más rápida. ¿No te ha pasado alguna vez? Entras en una página web y tarda tanto en cargar que te vas antes de consultar nada. Esto es un problema para tus potenciales clientes y además para tu posición en buscadores como google.

¿Necesitas un presupuesto express?

Consigue aquí tu presupuesto de diseño web en marbella

Calculadora onlineicono flecha derecha

Aumenta las ventas con posicionamiento web en Málaga y Marbella

El posicionamiento web lo basamos en tres pilares básicos: Rapidez de carga, contenido actualizado y confianza externa. En Haleteo Studio nos tomamos muy en serio la maquetación de nuestras páginas web, así como la organización del contenido. Una página web bien optimizada y veloz tiene la seguridad de crecer rápidamente en posiciones para google. Por otro lado, un buen diseño web y un buen posicionamiento seo puede ofrecerte aumentar el tráfico a tu sitio web. Cuando estos visitantes acaban comprando un producto o reservando una comida en tu negocio, nuestro trabajo ha dado sus frutos.

Presupuesto instantáneo para tu nuevo diseño de página web en Estepona, Marbella, Málaga

icono flecha derechaAbrir chat con Haleteo
  • 1

    Presencia

    Nuestro principal objetivo será seo-optimizar tu página web para que empieces a ganar presencia en tu sector. Tu página web irá escalando posiciones frente a la competencia. Nos centraremos en las palabras clave que puedan generarte una venta de producto o servicio.

  • 2

    Visitas

    Tras obtener presencia, las visitas a la web, vendrán solas. Optimizaremos el meta tittle y description (aquel texto que encuentras en los resultados de búsqueda de google) para hacerlos atractivos y generar más tráfico a tu sitio web.

  • 3

    Resultados

    Tras una buena presencia en tu sector, y habiendo recibido numerosas visitas a tu página web, solo queda optimizar el diseño para que tu cliente final encuentre lo que necesita de la forma más rápida posible. Evaluaremos estadísticas y sabremos dónde han hecho clicks los visitantes de tu sitio web.

Posicionamiento y Diseño web en Marbella, Estepona, Málaga

Realizamos un trabajo meticuloso y cuidado para mejorar el rendimiento y la velocidad de tu sitio web. Esto sería en vano si no actualizamos constantemente el contenido de tu sitio web, para decirle a google que estamos aquí! y deben valorarnos!. Por ello creamos semanalmente notas de prensa y artículos sobre las últimas noticias de tu negocio, con las palabras que estimulan la venta de tu nicho para que google tome nota y las promueva.

Conseguiremos la confianza de otras páginas o sitios web en marbella sobre tu negocio. Cuanta más gente hable de tu negocio y comparta tus noticias, más notoriedad alcanzará tu marca y... BOOM! aquí es cuando google empieza a posicionarte en los primeros resultados de las busquedas. Esto último sería lo más importante a tener en cuenta si necesitamos "estar en el mapa".

En nuestra agencia de marketing en marbella nos tomamos el diseño web como un arte de interacturar con los usuarios, pero sin dejar de lado la eficiencia y el objetivo de que tus visitas se conviertan en ventas.