Soluciones a medida para grandes y pequeñas empresas

Comenzar Proyecto

Málaga

Benalmádena

Fuengirola

Mijas

Marbella

San Pedro de Alcántara

Estepona

Sotogrande

hello@haleteo.com 609 514 486
icon clock svg4 MIN DE LECTURA

Especialista en diseño web, SEO en Málaga, Estepona y Marbella

Haleteo Studio, como especialistas en diseño y desarrollo web en la provincia de Málaga, siempre le ha gustado la idea de ayudar al pequeño comercio a combatir con los gigantes del sector. Tras más de 7 años de experiencia en el sector de las páginas web, posicionamiento SEO y desarrollo de tiendas online, han decidido presentar a sus clientes un modelo completamente unificado donde diseño, efectividad y optimización van de la mano.

Apuestan por la personalización contra la automatización que usan otras empresas del sector. Desarrollan completamente desde cero cualquier proyecto o idea de sus clientes. Desde subastas para la venta de productos, avisos mediante WhatsApp automáticos a los clientes, sistemas de pedidos para restaurantes con impresión de tickets y un sinfín de desarrollos a gusto del cliente. Haleteo Studio proporciona un servicio único y personalizado para cubrir las necesidades del cliente. Sin la utilización de plantillas ni modelos preestablecidos. El diseño se desarrolla únicamente pensando en tu empresa y lo que busca tu potencial cliente.

Comenzaron ofreciendo software para empresas, diseñado exclusivamente para los clientes y detectaron que este mismo servicio podían aplicarlo a pymes y pequeños negocios para poder potenciarlos e incrementar sus ventas de forma casi directa. Trabajan de manera muy detallista y minuciosa, siempre con el principal objetivo de entender a los usuarios de sus clientes para ofrecer una experiencia de uso a la altura y convertir esas visitas en clientes finales. Se especializan en SEO y posicionamiento de páginas web en Málaga, Estepona y Marbella, desplazándose por toda la costa del sol . Posicionan la web de sus clientes por encima de su competencia mediante procesos que pueden llegar a durar entre 6 meses y 1 año. Para aquellos clientes que desean promocionar su negocio de forma inmediata, siempre les recomiendan las campañas de Google Ads. Segmentan las palabras claves más importantes, las horas en las que aparecerá su anuncio y acaban con un estudio detallado de la competencia. Con esto reducen al máximo el costo de cada anuncio en Google y que se muestren únicamente a sus potenciales clientes, sin desperdiciar ni un solo euro en publicidad que no llegue a generar una venta.

La motivación del equipo de Haleteo Studio como agencia de branding y creación de marca viene de su pasión por su trabajo. Se desplazan por toda la provincia de Málaga y hablan con su cliente para tener una idea de lo que está buscando para ofrecérselo y recomendarle el mejor punto de vista profesional y detallado.

¿Necesitas un presupuesto express?

Consigue aquí tu presupuesto de diseño web en marbella

Calculadora onlineicono flecha derecha

¿Qué consejos me darías al escoger los servicios de una Agencia de Branding?

Tanto si necesitas una página web corporativa (donde mostrarás información de tu empresa, servicios, contacto…) como si necesitas una tienda online, te detallaremos un plan de acción. Esto consta de un informe detallado sobre tu usuario final, las búsquedas que realiza, la competencia, posibles promociones y, por último, un diseño personalizado.

Las bases de cualquier negocio en internet pasan por entender lo que está buscando el usuario y ofrecérselo rápidamente, sin que tenga que navegar por todo el sitio web. De esta forma conseguimos una alta efectividad en el objetivo de cada empresa (ofrecer servicios o vender productos por internet).

Presupuesto instantáneo para tu nuevo diseño de página web en Estepona, Marbella, Málaga

icono flecha derechaAbrir chat con Haleteo
  • 1
  • 2
  • 3

¿Cuál es el proceso que seguís al diseñar el branding de una marca?

Nuestro proceso y nuestros métodos para lograr los objetivos que solicitan nuestros clientes son muy detallados y personalizados. Contrariamente a lo que hacen muchas otras agencias del sector, nosotros apostamos por la personalización exhaustiva.

¿Cuál es el precio medio del diseño web? ¿Que incluye el coste de este servicio?

Como hemos indicado, en Haleteo Studio creemos en una firme apuesta por el detallismo y la personalización más profunda. Esto nos lleva a ofrecer siempre servicios que son únicos y que no pueden compararse unos con otros. Por ese motivo, el coste siempre dependerá de las características puntuales de cada encargo.

Gracias a nuestro nivel de personalización podemos ofrecer precios muy ajustados a nuestros clientes. Además podrás disfrutar de nuestros descuentos como nuevos clientes o también para colaboradores, con hasta 100€ de regalo por recomendarnos.

¿Qué tipo de problemas ayudáis a resolver a vuestros clientes en cuanto a diseño de páginas web o sistemas de pedidos para comercios?

Como Agencia Seo en Málaga, Marbella y Estepona, siempre estamos al tanto de las actualizaciones de Google y de sus algoritmos de selección. Los años de experiencia que hemos acumulado en esta profesión nos enseñan que nuestros clientes no conocen el verdadero potencial que puede atribuirles una página web.

Muchas veces, estos sitios webs caen en el olvido y dejan de actualizarse, provocando que nuestra posición en Google no esté ni tan siquiera en la primera página. Si tu sitio web se encuentra en la segunda página de Google, esta no recibiría ¡ni el 2% de los clicks de los usuarios!

Otros de los principales problemas por los que tus clientes abandonan el proceso es la lentitud con la que carga tu página web. Algo de vital importancia si no queremos que los usuarios esperen como si de la cola de un supermercado se tratase. En el 90% de los casos, si tu web tarda más de 3 segundos en cargarse, tus potenciales clientes, ya la habrían abandonado y estarían buscando a la competencia.

En cuanto a la solución para atraer nuevos clientes a tu página web o tienda online y ¡Qué compren! No hay una respuesta concreta a todos los problemas, cada página web requiere de un estudio meticuloso de diseño y de ver cómo se le presenta al visitante para que este no se aburra y encuentre rápidamente la información que necesita.

Contacta con Haleteo Studio para conocer tu presupuesto de mejora del rendimiento en tu página web. Te propondremos una hoja de ruta para determinar un plan de acción y realizar un proyecto a la altura. Estudiaremos a tu competencia, tu sector, tus productos o servicios y elaboraremos una lista de palabras clave competitivas para posicionarte en Google.

Si quieres ver el artículo completo, entra aquí