Sin permanencias. Precio cerrado, mantenimiento gratuito!

Comenzar Proyecto

Málaga

Benalmádena

Fuengirola

Mijas

Marbella

San Pedro de Alcántara

Estepona

Sotogrande

hello@haleteo.com 619 099 869

Diseño de página web para estudio de arquitectura en Benalmádena

Diseño web personalizado + desarrollo de tienda online en Benalmádena, Málaga.

LkStyle ha confiado en Haleteo Studio para llevar acabo la restructuración de su página web. Necesitaban una modernización a juego con su reciente cambio de imagen y logo.

Hemos planteado un diseño web elegante en negro, con los proyectos de arquitectura e interiorismo como pieza clave. Los proyectos son subidos por el administrador desde una interfaz muy sencilla e intuitiva

Además de la web corporativa hemos diseñado un apartado de venta de artículos de decoración. Una opción totalmente recomendable para vender sus productos en online sin tener costos fijos de una tienda o local.

Presupuesto instantáneo para tu nuevo diseño de páginas web y posicionamiento seo en Estepona, Marbella, Málaga

icono flecha calculador presupuesto diseño webIr al calculador online

Diseño moderno y elegante, adjetivos que describen perfectamente su marca. Un diseño web a medida y personalizado, con millones de combinaciones posibles. Ya que no utilizamos plantillas, nuestros diseño son ejecutados desde cero, a conciencia del objetivo de cada empresa.

Contacta con Haleteo studio para obtener tu presupuesto de diseño de páginas web y tiendas online en estepona, marbella, fuengirola, benalmádena...

Diseñado y Desarrollado por Haleteo Studio
  • 1

    Google Maps

    Ofrecemos de forma gratuita la apertura de una cuenta en Google Maps, por la que tu negocio local se promocionará para los usuarios que busquen tus servicios en la zona. Una fantástica idea para captar clientes cercanos y tener un mayor porcentaje de acierto en el posicionamiento web.

  • 2

    Boceto, Diseño, Desarrollo

    Nuestra famosa BDD, 3 pasos clave para entregar a nuestro cliente un trabajo profesional y adecuado a sus necesidades. El boceto es un dibujo previo que hacemos basado en sus productos/servicios/slogan/logo/colores comerciales y un largo etc. El diseño es una versión digital del boceto, mucho más refinada y cercana a la página web final. Y por último el desarrollo, se trata de transformar en código web (html, css, javascript, php) en una copia exacta al diseño final planteado.

  • 3

    Servicio de Postventa

    Estaremos pendientes del crecimiento y rendimiento de tu página web semanalmente. Si tienes cualquier duda o cambio que deseas realizar te ofrecemos un plan de mantenimiento de página web completamente gratis, contratando tu Pack Seo y posicionamiento. Puedes leer más acerca de esta oferta en este enlace: Oferta mantenimiento de páginas web gratuito

Más información sobre:

Diseño Web| Diseño Ecommerce| Posicionamiento SEO| Mantenimiento Web| Programas para Hostelería| Nuestro Sistema