Sin permanencias. Precio cerrado, mantenimiento gratuito!

Comenzar Proyecto

Málaga

Benalmádena

Fuengirola

Mijas

Marbella

San Pedro de Alcántara

Estepona

Sotogrande

hello@haleteo.com 619 099 869

Proyecto de diseño de página web para empresa de construcción en Málaga

Contratación de diseño de páginas web, desarrollo de tienda online y venta de artículos en Amazon.

Diseño web corporativo empresarial para esta empresa de construcción de microcemento situada en Málaga. Rediseño de logo elegante y atractivo, que transmite una larga experiencia y pasión por su trabajo.

Además de proporcionar una web muy amplia, con todo tipo de información como tips, servicios, blog, métodos de aplicado... Hemos diseñado una extensión de la web donde explicamos su proceso de diseño de producto. Así creamos valor a la marca y contamos a sus clientes su larga trayectoria en el mercado.

Una página web funciona cuando logra transmitir la gran profesionalidad, experiencia y gusto por un buen acabado. En ese caso, el cliente no tendrá que comparar precios con la competencia porque sabe que se le esta ofreciendo un valor añadido en su servicio.

Presupuesto instantáneo para tu nuevo diseño de página web profesional en Estepona, Marbella, Málaga

icono flecha calculador presupuesto diseño webIr al calculador online

Cientos de empresas ya confían en Haleteo Studio para posicionar su empresa en internet. Diseño y desarrollo de tiendas online y páginas web desde cero. Únicamente basada en tus clientes y tus proyectos. NO utilizamos plantillas predeterminadas como la competencia.

Contacta con Haleteo studio para obtener tu presupuesto de diseño de página web en estepona, marbella, fuengirola, benalmádena...

Diseñado y Desarrollado por Haleteo Studio
  • 1

    Videos

    Hoy en día, la mayoría de nuestro consumo digital se centra en los vídeos. Es una buena idea para interactuar de forma dinámica con el cliente. Podrá entender de primera mano lo que con imágenes estáticas no podemos transmitir.

  • 2

    Contenido

    Como comentamos en nuestros blogs el contenido es el Rey!. Aportamos la información necesaria al cliente para que termine contratando un servicio o comprando un producto. Tras largos años de experiencia sabemos que cada cliente es diferente y cada empresa tiene su estilo de cliente. Lograremos orientar el diseño para captar a tu público y convertir cada visita en una venta.

  • 3

    Diseño

    Nuestros diseños se caracterizan por la funcionalidad y la facilidad del usuario para interactuar con él. Ya que un diseño intuitivo y amable hacia el cliente genera rapidez en la toma de decisiones de clientes dudosos por llamar o contratar un servicio.

Más información sobre:

Diseño Web| Diseño Ecommerce| Posicionamiento SEO| Mantenimiento Web| Programas para Hostelería| Nuestro Sistema