Sin permanencias. Precio cerrado, mantenimiento gratuito!

Comenzar Proyecto

Málaga

Benalmádena

Fuengirola

Mijas

Marbella

San Pedro de Alcántara

Estepona

Sotogrande

hello@haleteo.com 609 514 486

Empieza a ver resultados. Servicio de mejora de páginas web y tiendas online

¿Te has gastado cientos de euros en una página web que verdaderamente no funciona? Si estás leyendo esto es porque necesitas nuestro servicio de mejora de páginas web y tiendas online (ecommerce).

Los años de experiencia nos enseñan, que nuestros clientes no conocen el verdadero potencial que puede atribuirles una página web. Muchas veces estos sitios webs caen en el olvido y dejan de actualizarse, provocando que nuestra posición en google no esté ni tan siquiera en la primera página. Si tu sitio web se encuentra en la segunda página de Google, esta no recibiría ¡ni el 2% de los clicks de los usuarios!.

Otros de los principales problemas por los que tu clientes abandonan el proceso, es la lentitud con la que carga tu página web. Algo de vital importancia si no queremos que los usuarios esperen como si de la cola de un supermercado se tratase. En el 90% de los casos, antes de terminar la carga de tu página web (si esta dura un tiempo excesivo), tus potenciales clientes, ya la habrían abandonado y estarían buscando a la competencia.

¿Necesitas un presupuesto express?

Consigue aquí tu presupuesto de mejorar tu página web

Calculadora onlineicono flecha derecha

La solución para atraer nuevos clientes a tu página web o tienda online y ¡Qué compren!

No hay una respuesta concreta a todos los problemas, cada página web requiere de un estudio meticuloso de diseño y de como se le presenta al visitante para que este, no se aburra y encuentre rápidamente la información que necesita.

Contacta con Haleteo Studio para conocer tu presupuesto de mejora del rendimiento en tu página web. Te propondremos una hoja de ruta para determinar un plan de acción y realizar un proyecto a la altura. Estudiaremos a tu competencia, tu sector, tus productos o servicios, elaboraremos una lista de palabras clave competitivas dentro de tu sector para posicionarte en google. Investiga sobre nuestro proceso de posicionamiento SEO en Marbella, estepona, Benalmádena y Fuengirola aquí

Presupuesto instantáneo para tu nuevo mejorar tu página web en Estepona, Marbella, Málaga

icono flecha derechaIr al calculador online
  • 1

    Renovación de diseño

    ¡Renovarse o morir! En un mundo tan competitivo digitalmente, un diseño web antiguo y difícil de utilizar comparado con uno moderno, renovado y sencillo de usar, puede significar el éxito o el fracaso. Un cliente que tarda en encontrar lo que busca se irá rápidamente de tu página web para acudir a la competencia. Haremos que las visitas en tu web acudan a donde nosotros queremos, ya sea ver un producto, hacer una llamada telefónica...

  • 2

    Limpieza General

    Haremos una limpieza total de lo que no sirva y no aporte información a tu visitante. Haremos un estudio consensuado para reorientar el diseño y hacerlo intuitivo únicamente a tu público objetivo. Con esta maravillosa técnica lograremos tener mas conversiones (ventas o llamadas) del público que realmente necesitas.

  • 3

    Medición de resultados

    Prueba y error. La base de todo diseño - interacción. Si vemos que tus clientes se despistan o el acceso a alguna parte de la web es confuso y tedioso acortaremos el proceso. Con nuestra medición de datos sabremos donde acude el visitante de una página web y donde hace clíck. Una información clave cuando se trata de promocionar un servicio o descuento.

Agencia SEO posicionamiento web en Estepona, Marbella, Fuengirola, Benalmádena

Gran parte de la recuperación y mejora de tu página web se fundamentará en el posicionamiento SEO en Google. Con este sistema atraeremos más clientes a tu web corporativa o tienda online. Lee más acerca del sistema de posicionamiento web que te hará conseguir clientes a partir de búsquedas orgánicas y del mapa de google sin pagar en publicidad

De forma previa, antes de conseguir nuevos cliente que visiten tu página web haremos una reestructuración completa de la interfaz y funcionamiento interno. Gracias a estos 2 pasos lograremos afianzar los nuevos clientes que, tras conocer tu empresa en google, lograrán encontrar lo que necesita en tu nueva página web. Consigue ahora, tu descuento en el precio de nuestro servicio de mejora web o posicionamiento web contactando con Haleteo Studio.

Mi página web no recibe visitas y no consigo ventas. Contactanos si quieres que te ayudemos a mejorar tu nueva página web

Más información sobre:

Diseño Web| Diseño Ecommerce| Posicionamiento SEO| Mantenimiento Web| Programas para Hostelería| Nuestro Sistema