Sin permanencias. Precio cerrado, mantenimiento gratuito!

Comenzar Proyecto

Málaga

Benalmádena

Fuengirola

Mijas

Marbella

San Pedro de Alcántara

Estepona

Sotogrande

hello@haleteo.com 609 514 486

🛵 Sistema de pedidos online para restaurantes y comercios en Estepona, Marbella, Málaga.

¿Cansado de pagar comisiones a empresas externas como just eat o deliveroo si tu mismo puedes hacerlo?. Plataforma TPV nº1 en venta online de pedidos para restaurantes y comercios. Pagos online y seguimiento del pedido para el cliente. Impresión de tickets en cocina.

Nuestro servicio estrella por la experiencia en su desarrollo y los años de pruebas dedicadas. Instaurado en restaurantes de la costa del sol como La Rosticceria Marbella, que ha logrado aumentar sus ventas hasta en un 60%. No es una simple plataforma de venta online de pedidos, ofrecemos muchas más opciones de desarrollo al ser un software propio sin intermediarios.

El sistema de pedidos online para restaurantes y comercios líder del sector. Tienda online de venta de productos, dando elección al cliente a elegir entre envío a domicilio o recogida en el local. Seguimiento del estado de su pedido en directo. Impresión de comandas y administración de los pedidos desde el restaurante con una simple tablet.

¿Necesitas un presupuesto express?

Consigue aquí tu presupuesto de web delivery, tu nuevo sistema de pedidos para restaurantes

Calculadora onlineicono flecha derecha

La plataforma delivery definitiva para tu restaurante o comercio. Full Web delivery.

Buenas noticias para los dueños de restaurantes y comercios. Si ya no quieres pagar comisiones por cada venta que obtienes mediante plataformas de delivery online como deliveroo o just eat tienes a disposición tu propio sistema de venta online. Contacta con nosotros para descubrir una oferta personalizada de tu nuevo sistema de pedidos online + tienda online incluida.

Tras años de experiencia en el sector del diseño web corporativo y tiendas online, hemos descubierto que a nuestro sector hostelero le hacía falta un sistema o software propio para cada comercio, personalizado, ajustado a sus necesidades sin pagar NINGUNA comisión por el servicio.

Un único pago, sin costes mensuales ni comisiones por venta. Para el cliente pagos online (tarjeta de crédito o PayPal), y seguimiento del estado del pedido de tal forma que no tenga preocupaciones ni esperas innecesarias. Descubre todas las ventajas de nuestras plataforma de delivery si sigues leyendo este artículo.

Presupuesto instantáneo para tu nuevo web delivery, tu nuevo sistema de pedidos para restaurantes en Estepona, Marbella, Málaga

icono flecha derechaIr al calculador online
  • 1

    Dinámico y adaptable

    Simplemente necesitas un ordenador o una tablet con acceso a internet y una impresora de tickets, nosotros nos ocupamos del resto. Desde una única pantalla podrás administrar todos los pedidos que tus clientes habrán pagado mediante tu tienda online. (NUEVO: Ahora ofrecemos pagos directos con un link desde WhatsApp). Innovación al alcance de todos.

  • 2

    Sin comisiones

    Un sistema de pedidos online desarrollado por nuestros creadores de software para la restauración. Testeado y funcionando en numerosos locales que consiguen un 40%-60% más de ventas. Que lo hace funcionar tan bien? Un sistema simple y fácil de utilizar, tanto para el restaurante como para el cliente. Y lo mejor... No tendrás comisiones por cada venta. Todo el dinero generado en la venta online es integramente del restaurante o comercio.

  • 3

    Aviso automático al cliente

    Gracias a nuestro gestor en plataformas de delivery o web delivery podrás avisar a tu cliente cuando su pedido haya sido recibido por cocina, se este cocinando, haya sido enviado por el repartidor y se haya entregado. Todo desde una simple interfaz con 4 botones. Además todos los avisos son personalizados para cada cliente, pudiendo notificarle mediante WhatsApp y email del estado de su pedido.

    *También disponemos de la opción de Recogida en el local, un servicio que un cliente cercano puede utilizar si se encuentra cerca de su establecimiento

Un canal directo! Ofrece a tus clientes la facilidad de la reserva de pedidos online

Sin duda alguna los pedidos online de comida a domicilio ha crecido exponencialmente los últimos años. Podemos ayudarte a crear su propio sistema de pedidos online para que no dependa de terceros. ¿Tienes tu propio sistema de envío a domicilio y quieres empezar ya a tener pedidos por la web? Contacta con Haleteo Studio para tener un precio personalizado y asequible de su nueva plataforma de delivery online.

Podrás probar nuestro sistema completo sin compromiso y si no te gusta puedes anularlo en cualquier momento. Confiamos pleanamente en nuestro servicio y por ello ofrecemos todas las seguridades y ayudas a los comercios y restaurantes que empiezan de cero. Con un sistema tan innovador como el nuestro, tendrá asegurado el crecimiento exponencial de su empresa en el área digital. No dude más Contrate ahora su prueba gratuita de un sistema de pedidos en línea que funciona.

Si necesita una app para las comandas de su negocio o restaurante también podemos ayudarle. Su agencia de diseño y posicionamiento de páginas web en Estepona, Marbella, Fuengirola y Benalmádena.

Más información sobre:

Diseño Web| Diseño Ecommerce| Posicionamiento SEO| Mantenimiento Web| Programas para Hostelería| Nuestro Sistema